Descripción del proyecto
Del 13 de Abril al 9 de junio del 2020
Curso Totalmente Subvencionado
“Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) dentro de lo periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital”
Presencial
Duración: 200 Horas
Horario: de 09:00 a 14:00 horas
Especilidad formativa
Trabajadores Ocupados y 30% Desempleados
Motril (Granada)
Requisitos mínimos del solicitante: Nivel académico o de conocimientos generales: Título de Graduado en ESO o equivalente. El aspirante al curso debe poseer, al menos, un nivel de competencias digitales básicas.
Objetivos del curso:
- Dotar al participante de los conocimientos necesarios que le aporten la autonomía necesaria para hacerse cargo del área de Marketing Digital, o incorporarse a un departamento existente o poner en marcha un proyecto online propio siendo productivos desde un primer momento.
- Capacitar al alumno para hacer sitios en Internet atractivos para los internautas y amigables para los buscadores.
- Orientar al alumno en los trabajos previos necesarios para el diseño de una web de empresa.
- Que los participantes aprendan a redactar contenido atrayente y optimizado para SEO.
- Que los participantes conozcan las distintas características de las Redes Sociales y se capaciten para su gestión
- Que los alumnos sepan diseñar campañas promocionales que conviertan en Google, Facebook
- Que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para la vigilancia y gestión de la reputación online de la empresa.
EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
Contenidos del curso:
- CREACIÓN DE EQUIPO
- LEAN STARTUP Y MODELOS DE NEGOCIO
- SEO ONPAGE Y OFFPAGE
- DEL BENCHMARK AL PROTOTIPO
- CONFIGURACIÓN DE NUESTRO SITIO WEB EN WORDPRESS
- REDACCIÓN SEO
- EMAIL MARKETING
- LAS REDES SOCIALES Y EL COMMUNITY MANAGER. ORM
- PROMOCIÓN EN GOOGLE Y REDES SOCIALES
- ANALÍTICA
- INBOUND MARKETING