Descripción del proyecto
Del 24 de enero al 4 de febrero de 2022
Curso Totalmente Subvencionado
“Convocatoria (18/01/2019), del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas”
Especialidad Formativa
Formación Mixta: Presencial + Teleformación
Duración: 40 Horas – De 19:30 a 21:30 horas
Dirigido a: Trabajadores Autónomos, Trabajadores en ERTE, Desempleados y Jóvenes inscritos en el registro de Garantía Juvenil.
Lugar: Cabra, Córdoba
Requisitos mínimos del solicitante: No necesita titulación académica.
Objetivos del curso: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pagos más utilizados.
ADGG010PO – COMERCIO ELECTRÓNICO
Contenidos del curso:
- UD 1. INTRODUCCIÓN
– La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
– Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
- UD 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO
– Negocios en la red. Modelos de negocio.
– Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
– Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
– Relación cliente-proveedor.
– El proceso de compra.
– Comercio electrónico según el medio utilizado.
- UD 3. LA TIENDA ELECTRÓNICA
– Promoción sitios webs.
– Tiendas virtuales o productos– Servicios en internet y medios digitales
- UD 4. MARKETING EN LA RED– Marketing “one to one”. El cliente “on line”
– Herramientas de gestión y administración de un sitio web.– Plan de marketing on line.
– Herramientas clave: comunicación y logística.
– El proceso de venta por Internet.
– Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
– Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
– Los informes diarios. Proveedores de soluciones.
- UD 5. CRM
– Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad on-line.
- UD 6. Difusión
– Plataformas tecnológicas.
– Transmisión de información.
– Ventajas e inconvenientes.
- UD 7. Entorno Jurídico
– Contratación electrónica e imposición fiscal.
– Protección de datos, dominios y ética.
– Seguridad en las compras.
– Medios de pago disponibles.
Más información: Escríbenos solicitando información al email: formacion@institutoimefor.com