Se han superado los 100 días de la publicación de la Resolución de Formación para Distribuidores de Seguros por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Desde el Centro de Referencia Nacional de  Administración, Seguros y Finanzas de la Comunidad de Madrid hemos organizado una masterclass, “Puntos clave de la formación para los distribuidores de seguros”, con carácter gratuito para ver los puntos claves y las posibles dudas que hayan surgido en estos primeros meses de implantación. Para ellos contamos con la presencia de Eva María Lidón (Subdirectora General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSyFP) y de María Sánchez Vidal ( responsable del Área de Distribución de la DGSyFP).

La Masterclass se imparte el día 21 de octubre de las 10:00 a las 12:30 en formato webinar.

Adjuntamos la invitación, el acceso es libre y gratuito, pero es necesaria la inscripción previa para que les enviemos el enlace de acceso.

La inscripción se puede hacer desde aquí o desde el enlace existente en la propia invitación. Solicitamos le den la mayor difusión posible.