An-Lopez-Cancio-Romo

Ayer nos levantamos con una buena noticia. El paro bajó en 94.727 personas, por lo que el total de parados se sitúa en 4.120.304 personas, su mejor nivel desde agosto de 2011. Sin embargo, queda mucho por hacer.

A estas alturas, todos los partidos políticos tienen diseñadas sus estrategias de campaña, sus prioridades para acometerlas –ojalá fuera así–, una vez que alcancen, el que sea, el sillón de la Moncloa. Ayer nos levantamos con una buena noticia. El paro bajó en 94.727 personas, por lo que el total de parados se sitúa en 4.120.304 personas, su mejor nivel desde agosto de 2011. Sin embargo, queda mucho por hacer.

Espero llegar a tiempo para recordarles una tarea prioritaria: la formación de los trabajadores en España, ocupados y desempleados (los que buscan su primer empleo, los necesitados de cualificación, los que quieren mejorar sus posibilidades laborales, etcétera), para tener una estabilidad profesional.

Pero, ojo, hablo de formación para el empleo, no de subvención. Y lo digo porque han pasado tantos avatares con la gestión del dinero destinado a subvenciones que muchos pueden confundir los términos y convertir en fraudulenta la formación, cuando el fraude es consecuencia de otro factor bien distinto.

Me explico. La formación para el empleo no es una subvención……..

Leer noticia completa en:

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/23635/formacion-para-empleo-subvencion.html