El CEDDD ofrece sus expertos al Ministerio de Educación para la elaboración de los nuevos planes educativos de inclusión

2 de diciembre de 2021. El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) se pone a disposición del Ministerio de Educación para colaborar en materia educativa para las personas con discapacidad con el departamento que encabeza la ministra Dña. Pilar Alegría. En una reunión mantenida ayer con la directora general de Evaluación y Cooperación Territorial, Dña. María Dolores López Sanz, y con la subdirectora Dña. María Purificación Llaquet, el CEDDD ofreció su experiencia y conocimiento del sector en la elaboración de los planes de inclusión que emanen del ministerio.

Por parte del CEDDD, asistieron al encuentro el presidente de la entidad, D. Albert Campabadal; la adjunta a Presidencia de la misma, Dña. Mar Ugarte; el presidente de la Asociación Nacional de Centros Especiales de Empleo (ANCEE), D. Carlos Valiente, y el presidente emérito, D. Julián Ruiz; la presidenta de la Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad (ANCCP), Dña. Inmaculada Miralles; la secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de la Federación de Enseñanza de Unión Sindical Obrera (FEUSO), Dña. Inma Badia, y la vicesecretaria de Acción Sindical de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) Andalucía, Dña. Esther Jiménez.

Ver nota de prensa completa