Descripción del proyecto

Del 9 de marzo al día 30 de septiembre de 2020

Curso Totalmente Subvencionado

“Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) dentro de lo periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital”

Teleformación

Duración: 90 Horas

Horarios: de 08:00 a 20:00 horas

Especialidad formativa

Trabajadores Ocupados

Jaén

Requisitos mínimos del solicitante: No son necesarios conocimientos previos para cursar el módulo con aprovechamiento. Para el buen seguimiento del curso es aconsejable que el participante tenga nociones básicas de informática, así como facilidad de comprensión lectora para seguir y asimilar correctamente los contenidos. También es de gran valor disponer de capacidad de planificación y organización.

Objetivos del curso:

  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
  • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
  • Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
  • Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
  • Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa..

ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES / GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES

Contenidos del curso:

  1. Imagen e identidad corporativa.
  2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.
  3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.
  4. Marketing digital y comunicación en la web.
  5. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.

Más información: Escribenos solicitando información al email: info@itemformacion.com