Descripción del proyecto

Del 30 de julio al 2 de septiembre del 2020

Curso Totalmente Subvencionado

“Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de concesión de subvenciones públicas destinadas a financiar la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, al amparo de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 18 de enero de 2019”

Especialidad Formativa

Teleformación

Duración: 40 Horas

Horario: Lunes a Jueves de 12:00 a 14:00

Trabajadores Ocupados: Autónomos y Trabajadores en ERTE y 40% de trabajadores desempleados inscritos en los servicios públicos de empleo estatal

Alcalá La Real (Jaén)

Requisitos mínimos del solicitante: no hay requisitos académicos. Cumplimentar solicitud ANEXO I. Aportar la siguiente documentación: DNI, VIDA LABORAL, ALTA AUTÓNOMO Y ÚLTIMO RECIBO DE AUTÓNOMO (en el caso de trabajadores desempleados únicamente se aportará DNI y DARDE).

Perfil del solicitante: Trabajadores del sector administración, puestos administrativos, autónomos …

Objetivos del curso:Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Contenidos del curso:

  1. INTRODUCCIÓN:

1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

  1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO:

2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico.
2.5. Relación cliente-proveedor.
2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.

  1. LA TIENDA ELECTRÓNICA:

3.1. Promoción sitios webs.
3.2. Tiendas virtuales o productos.
3.3. Servicios en internet y medios digitales.

  1. MARKETING EN LA RED:

4.1. Marketing «one to one». El cliente «on line»..
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
4.3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
4.8. Los infomes diarios. Proveedores de soluciones.

  1. CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE.
  1. DIFUSIÓN:

6.1. Plataformas tecnológicas.
6.2. Transmisión de información.
6.3. Ventajas e inconvenientes.

  1. ENTORNO JURÍDICO:

7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.
7.2. Protección de datos, dominios y ética.
7.3. Seguridad en las compras.
7.4. Medios de pago disponibles.

Más información: Escribenos solicitando información al email: info@grupomya.es