Descripción del proyecto

Del 1 al 10 de Diciembre de 2020

Curso Totalmente Subvencionado

“Convocatoria (18/01/2019), del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas”

Formación Presencial 

Duración: 30 Horas

Horarios: de 16:00 a 21:00 horas

Dirigido a: Trabajadores Autónomos y Desempleados.

Lugar: Alcalá de Guadaíra, Sevilla

 

Requisitos mínimos del solicitante: Acreditar su situación laboral al inicio de curso.

Objetivos del curso: Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.


ADGD122PO – GESTIÓN DE VENTAS Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Contenidos del curso:

  • UD 1. GESTIÓN COMERCIAL

1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial.

1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.

1.3. Tipología de la venta. La venta personal.

1.4. El punto de venta y el merchandising.

1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.

  • UD 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

2.1. Calidad del servicio al cliente.

2.2. Perfil del cliente actual.

2.3. Derechos y obligaciones del cliente.

2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.

2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.

  • UD 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES

3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

 

Más información: Escribenos solicitando información al email: info@grupoeducatio.com / marketing@grupoeducatio.com