Facebook Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Twitter Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Youtube Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad LinkedIn Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Google + Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Inicio Imagen Separa Menu Asociación Imagen Separa Menu Asociados Imagen Separa Menu Asóciate Imagen Separa Menu Cursos Imagen Separa Menu Noticias Imagen Separa Menu FAQ Imagen Separa Menu Foros Imagen Separa Menu Contacto
 
PLAN DESEMPLEADOS Y OCUPADOS CON CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
 
PLAN PARA MENORES DE 29 AÑOS EN IDIOMAS
 
CURSOS DE INGLÉS EN MALTA
 
FORMACIÓN PRIVADA
 
Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad, ANCCP
Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad, ANCCP
SSCE02 / F140414AA
Inglés (A2) Nivel elemental

INFORMACIÓN DEL CURSO
  Fecha: 2015 (Por determinar) Pre-inscripción curso  
  Horarios: De lunes a viernes de 15:30 a 18:30 horas  
  Duración: 150 horas  
  Lugar: Curso Totalmente Subvencionado en Ansoáin, Comunidad Foral de Navarra  
  Coste: Curso Totalmente Subvencionado  
  Destinatarios: Jóvenes mayores de 16 años y menores de 29 años.
Así como los mayores de 29 años que tengan activa su inscripción en el Registro de Garantía Juvenil
  Tipo: Con derecho a exámenes oficiales de acreditación dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SOLICITANTE
 
Tener más de 16 años y menos de 29, o menos de 30 años en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Edad: 16 años cumplidos.

Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.

Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
 
     

EQUIVALENCIA ESTUDIOS
 
 
     

CONTENIDOS DEL CURSO
 
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS:
  A.1 Contenidos léxico-semánticos.
    Ampliación del vocabulario relacionado con:
      1.1.1. Identificación personal.
      1.1.2. Vivienda, hogar y entorno.
      1.1.3. Actividades de la vida diaria.
      1.1.4. Tiempo libre y ocio.
      1.1.5. Viajes.
      1.1.6. Relaciones humanas y sociales.
      1.1.7. Educación y formación.
      1.1.8. Compras y actividades comerciales.
      1.1.9. Alimentación.
      1.1.10. Bienes y servicios.
      1.1.11. Lengua y comunicación.
      1.1.12. Ciencia y tecnología.
      1.1.13. Clima, condiciones atmosféricas y medio ambiente.
    Verbos con partícula de uso frecuente (turn on/off).
    Falsos amigos de uso frecuente (large, honest).
    Ampliación formación de palabras mediante afijos.

  A.2 Contenidos gramaticales:
    1.1.1. Oración.
    1.1.2. Nombres y adjetivos.
    1.1.3. Determinantes.
    1.1.4. Pronombres.
    1.1.5. Verbos.
    1.1.6. Adverbios.
    1.1.7. Enlaces.

  A.3 Contenidos ortográficos:
    Ampliación de los contenidos ortográficos del nivel A1.
    Ortografía de palabras extranjeras.
    Estructura silábica. División de palabras al final de línea.

  A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos:
    Reconocimiento y producción de los fonemas vocálicos y consonánticos. Diptongos con mayor dificultad.
    Fonemas vocálicos de mayor dificultad: /i:/ cheap, /I/ chip, /æ/ hat, /?/ cup. El sonido /?/ about.
    Fonemas consonánticos de mayor dificultad: /s/ al principio de palabra, /p/, /t/, /K/, /b/, /d/, /g/ al final de palabra, /?/ -ing; /h/ hobby en Pronunciación de las terminaciones –(e)s y –ed.

B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES:
  Contenidos sociolingüísticos y socioculturales:
    1.1.1. Vida cotidiana.
    1.1.2. Actividades de ocio.
    1.1.3. Relaciones humanas y sociales.
    1.1.4. Condiciones de vida y trabajo.
    1.1.5. Valores, creencias y actitudes.
    1.1.6. Lenguaje corporal.
    1.1.7. Convenciones sociales.
    1.1.8. Geografía básica.

C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS:
  C.1 Contenidos funcionales:
    1.1.9. Actos asertivos.
    1.1.10. Actos compromisivos.
    1.1.11. Actos directivos.
    1.1.12. Actos fáticos y solidarios.
    1.1.13. Actos expresivos.

  C.2 Contenidos discursivos
    1.1.1. COHERENCIA TEXTUAL: Tipo y formato de texto. Variedad de lengua. Registro. Tema: enfoque y contenido. Contexto espacio-temporal.
    1.1.2. COHESIÓN TEXTUAL: Inicio del discurso. Desarrollo del discurso. Conclusión del discurso. La entonación como recurso de cohesión del texto oral. La puntuación como recurso de cohesión del texto escrito.
 
     

MÁS INFORMACIÓN