Facebook Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Twitter Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Youtube Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad LinkedIn Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Google + Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad Inicio Imagen Separa Menu Asociación Imagen Separa Menu Asociados Imagen Separa Menu Asóciate Imagen Separa Menu Cursos Imagen Separa Menu Noticias Imagen Separa Menu FAQ Imagen Separa Menu Foros Imagen Separa Menu Contacto
Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad, ANCCP
 
  PLAN DE FORMACIÓN     PLAN DE FORMACIÓN  
TRABAJADORES DESEMPLEADOS Y OCUPADOS CON CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD PARA JÓVENES DESEMPLEADOS MENORES DE 25 AÑOS EN IDIOMAS
Nº de expediente: F140250AA Nº de expediente: F140414AA
Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el ámbito de la administración laboral. Acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo.

Tienen carácter oficial y validez en todo el terrritorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Incluye prácticas profesionales en la empresa, lo que permitirá adquirir, además de los conocimientos, la experiencia necesaria para el desempeño laboral.
Los cursos de idiomas te preparan para la obtención de las acreditaciones en los diferentes niveles de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y para el ejercicio profesional en inglés y alemán.

Con derecho a exámenes oficiales.

Una buena cualificación en idiomas reconocida a nivel europea facilita el acceso al mercado de trabajo y permite la búsqueda de empleo en todo el territorio europeo, mejorando además las oportunidades de empleos sostenibles y adecuados.