A finales del pasado año la ANCCP ha llegado a un acuerdo con el Centro de Estudios de Lengua Inglesa UNILANG, para que nuestros trabajadores y alumnos puedan viajar a Malta a mejorar su inglés en cualquier época del año con alojamiento y cursos de inglés intensivos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS:

El Centro Internacional de Idiomas Unilang está ubicado en el centro de la capital de Malta, la Valletta, en un edificio histórico reformado en el año 2015. Sus instalaciones son de primera clase, todas las aulas cuentan con pizarras digitales de ultima generación, así como soporte didáctico para el correcto aprendizaje del idioma. La escuela está rodeada de cafeterías, restaurantes, tiendas y se encuentra a 5 minutos caminando de monumentos históricos del centro de la capital.

Unilang destaca por la calidad de su oferta formativa para adultos, ofreciendo una gran variedad de cursos adaptables a las necesidades de cada alumno. La directora de estudios de la escuela tiene más de 20 años de experiencia en la docencia y cuenta con un equipo de profesores licenciados, cualificados y con gran experiencia. Los centros Unilang utilizan el Sistema de Calificaciones de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas, enseñanza y evaluación. Al final del curso los alumnos recibirán un certificado oficial del nivel de idioma adquirido.

La escuela de idiomas Unilang no solo ofrece a sus alumnos una experiencia de aprendizaje del idioma, sino una experiencia cultural que va más allá, envuelta en un ambiente relajado, donde el alumno se verá inmerso en las actividades culturales que esta isla del Mediterráneo ofrece.

web de unilang http://www.unilangmalta.com

La escuela de idiomas Maltalingua es una de las escuelas de idiomas más antiguas de Malta. La escuela está situada en el centro de la Valetta, en una localización privilegiada. El edificio donde se encuentran las aulas ha sido remodelado en el 2016 y, a pesar de ser un gran edificio histórico, en el interior se encuentran aulas e instalaciones modernas, con la ultima tecnología instalada, como son las pizarras digitales, televisiones para el uso de material didáctico visual, aparatos de sonido y videos.

Las instalaciones cuenta con:

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Clases luminosas y espaciosas
  • Clases con aire acondicionado
  • Clases con acceso a TV y a Video
  • Sala de ordenadores con acceso gratuito a internet
  • Wiffi gratuito en todo el edificio
  • Personal específico para asegurar el bienestar de los alumnus
  • Restaurante
  • Máquina de bebidas y de snacks
  • Biblioteca especializada
  • Recepción

El equipo UNILANG dedicado a la atención al estudiante en Malta estará encantado de ayudar a organizar cualquier actividad o excursión. También es bienvenido a participar en nuestras actividades semanales, muchas de las cuales son complementarias..

El equipo de docentes de UNILANG está formado por profesionales graduados con gran experiencia en formación específica de inglés a extranjeros.

Todos nuestros profesores son profesionales titulados, dinámicos, con altas cualidades en comunicación, motivación y estimulación enfocados en el aprendizaje ameno de inglés para adultos. Nuestros profesores son de vital importancia para el éxito de nuestros estudiantes y son la clave de nuestro programa de aprendizaje.

Los estudiantes de los cursos de idiomas de UNILANG, como personas adultas que son, van a querer ser partícipes del diseño de su propio aprendizaje. El personal de UNILANG está formado para generar entornos de aprendizaje adecuados al perfil de cada grupo de alumnos.

pauline_fentch

 

 

 

 

 

Pauline Fentch
Jefa de estudios de UNILANG

Mi nombre es Pauline Fenech y soy la jefa de estudios de Unilang Malta.

Mi carrera dentro de la enseñanza de inglés como lengua extranjera en Malta comenzó en el año 2000 y ha sido un gran viaje de descubrimiento. Los últimos 16 años han sido años de crecimiento y realización a lo largo de los cuales me he desafiado a mí misma para continuar aprendiendo nuevas metodologías con el fin de hacer una diferencia significativa a través de mi trabajo. Yo misma he continuado mis estudios desde un título de enseñanza del inglés como lengua extranjera para adultos (CELTA), pasando por la obtención de un grado universitario finalizado con honores en lengua inglesa hasta completar, el año pasado, un master específico en formación para adultos en lengua inglesa. Todo este proceso me ha hecho descubrir que la enseñanza tiene que ver con el aprendizaje y la evolución y esto se ha convertido en mi mantra personal.

Mis alumnos y su aprendizaje siempre han sido el centro de mi carrera y en Unilang todos los estudiantes saben que tienen a alguien que escucha sus preocupaciones y que son libres de venir a mi despacho para conversar o discutir el siguiente paso en su programa de aprendizaje cuando lo deseen.

En Unilang Malta nuestro principal objetivo es proporcionar una auténtica experiencia de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a la adquisición de competencias en inglés a través de su propia creatividad y desarrollar aún más sus conocimientos.

La enseñanza significa ayudar a aprender y hacer lo que está en nuestra mano y estar disponibles siempre a nuestros estudiantes y permitirles ver nuestro amor y passion por la lengua y su literatura y el arte que puede generar. Esta transparencia permite a los estudiantes relajarse y ser capaces de divertirse mientras aprenden.

El punto culminante de trabajar en Unilang Malta es que somos una escuela con encanto y el personal trabaja como un equipo unido que siempre está ahí para ayudar a los estudiantes durante su estancia, asi como con sus lecciones y otras necesidades. Trabajar en Unilang es muy gratificante y no hay nada más satisfactorio que ver la Mirada de un estudiante cuando consigue su objetivo de aprendizaje”.

UNILANG Malta ofrece diferentes cursos de inglés con programas educativos adaptados a las necesidades del alumno. Los cursos se imparten en grupos reducidos y son indicados para adultos de todas las edades.

Los cursos de inglés general, intensivos y privados son para todos los niveles de inglés, mientras que los cursos de inglés de piden a los estudiantes que tengan un nivel intermedio como mínimo.

El inglés general y el inglés intensivo se limitan a 12 estudiantes por clase (una media de 6-8) y los cursos de inglés de negocios tienen un límite de 8 estudiantes por clase (una media de 5-6). Además, podemos ofrecer clases particulares en las que los profesores pueden tratar temas que el alumno elija.

 

INGLÉS GENERAL Máximo alumnos por grupo Horas Semanales Número de lecciones semanales   Horas Semanales
Básico

12

20h

27 lecciones

20h

Intensivo

12

22h 30′

30 lecciones

27h 30′

Mini Grupos

6

20h 27 lecciones

20h

Intensivo

Mini Grupos

6

22h 30′ 30 lecciones

27h 30′

   

INGLÉS DE NEGOCIOS Máximo alumnos por grupo Horas Semanales Número de lecciones semanales   Horas Semanales
Básico

12

20h 27 lecciones

20h

Intensivo

12

22h 30′ 30 lecciones

27h 30′

Desde la ANCCP creemos que UNILANG ofrece la mejor experiencia en cuanto a calidad en aprendizaje de inglés a unos precios accesibles para todo el mundo y le invitamos a que pruebe la experiencia. Esperamos poder darle la bienvenida pronto, si desea inscribirse, ha de seguir los siguientes pasos:

Procedimiento de inscripción:
 
  1. Rellenar esta ficha de inscripción y enviarla a info@anccp.es
  2. En un plazo de 7 días laborables, La  ANCCP, enviará al alumno una confirmación por e-mail, acompañada de una “Carta de Aceptación” y una “factura pro-forma”
  3. Una vez recibida la carta de aceptación y la factura pro-forma, el alumno deberá proceder a la gestión del pago de un depósito del 10% para la reserva del curso contratado. El pago total se efectuará como máximo hasta una semana antes de la llegada del estudiante a Malta.  Una vez transcurridos 7 días, si no se ha hecho el pago de este 10% el alumno perderá el derecho de reserva.
  4. El pago del 90% restante se efectuará, como máximo, hasta una semana antes del inicio del curso de inglés en Malta.
  5. Una vez efectuado el 100% del pago, la ANCCP realizará la factura en los términos y condiciones acordadas.
  • ¿Cómo son los materiales para las clases (libros, apuntes u hojas sueltas)?
Todos los materiales de clase se proporcionan gratuitamente por parte de UNILANG. Los profesores trabajan con diferentes libros, apuntes actualizados y copias de artículos de periódicos especializados. La escuela de idiomas también tiene una biblioteca especializada donde se puede adquirir material adicional.
  • ¿Cuánto dura un curso?
Unilang ofrece una variedad de cursos con duración de entre una semana y un año.
  • ¿Qué competencias se necesitan para participar?
Los cursos de ingles general y los intensivos son adecuados para participantes con nivel iniciación de ingles y los de ingles de negocios para estudiantes con nivel medio-alto de inglés.
  • ¿Dónde se pueden reservar las excursiones de ocio?
Las excursiones y las visitas de todos los tipos se pueden contratar en nuestras instalaciones en la Valetta. Unilang se ocupará de toda la organización.
  • ¿Cómo voy desde el aeropuerto hasta la escuela?
Podemos arreglar el transporte desde el aeropuerto por un bajo coste. Una vez llegue a Malta, un empleado de la escuela le esperará y se asegurará de llevarle hasta su alojamiento.
  • ¿De dónde son los profesores?
Todos nuestros profesores son de países Anglófonos, como Malta, Inglaterra, Canadá , Estados Unidos o Australia. Todos ellos están altamente cualificados y tienes carreras en enseñanza de Inglés como lengua extranjera.
  • ¿Tendré acceso a internet y a mi cuenta de correo electrónico?
Sí, la escuela ofrece uso de internet gratuito para todos los estudiantes en su propio internet café.

Valletta

La capital de Malta con su puerto que se expande por la costa este de la isla. Este viaje le llevará por las vibrantes calles de Valletta, Patrimonio Cultural de la UNESCO, el Gran Puerto, las Tres Ciudades, y la mundialmente famosa  catedral de San Juan.

Mdina

La que fue capital de Malta, fue construida en un monte en el centro de isla y ofrece una vista imponente incluso desde lejos. Mdina, también conocida como la “Ciudad Silenciosa” le transportará a la edad media. Pequeños callejones llevan hasta un mirador popular que ofrece una gran vista de toda la isla los días claros.

Gozo Jeep Safari Tour

Un viaje de un día a la pequeña isla vecina de Malta, Gozo. Le enseñaremos los lugares más interesantes por los que los autobuses de líneas regulares no pasan. Nuestros guías turísticos que tienen mucha experiencia le llevarán a un precioso viaje por la costa por los famosos destinos como Ventana Azul, capital de Victoria, y otros bonitos lugares. Dependiendo del tiempo, nadar en aguas turquesas del mar forma parte también de la excursión.

Playas de Arena

Las playas de arena del norte de Malta son muy populares y merece la pena visitarlas los fines de semana. La Bahía Dorada y sus dos playas pequeñas, Bahía Mellieha y Bahía Paraíso, son muy recomendables y son de fácil acceso en autobús, lo que le permitirá descubrir la isla como un lugar tranquilo.

Comino y la Laguna Azul

Disfrute del agua cristalina, y conozca el lado más precioso de Malta! Un barco le llevará por la línea de la costa de Malta a la isla vecina de Comino. La Laguna Azul es famosa por su agua turquesa y su estilo caribeño. Nadar y tomar el sol en las playas de arena blanca es muy recomendable.

Learn English in Malta