An-Lopez-Cancio-RomoLa ANCCP, va creciendo gracias a sus miembros. Su experiencia, su saber hacer y su dedicación al trabajo, garantizan la consolidación de una Asociación fuerte dedicada al crecimiento de nuestros centros y al crecimiento laboral de nuestros alumn@s.

Iniciamos las presentaciones de nuestros asociados, no como una lista más, sino como lo que somos. Un grupo de profesionales unidos para generar sinergias, para defendernos del intrusismo, y hacer valer nuestros derechos, una asociación que conoce las necesidades de todos y cada uno, y que desea ser un trampolín profesional para todos ellos.

Cada una de las empresas que integran nuestra asociación se sientan como parte de un gran equipo, aportando aquello que enriquezca a todos, tomando aquello que tod@s ponemos en común.

No queremos poner trabas a nuestro crecimiento, si deseamos marcar objetivos a corto plazo que nos permitan dar los pasos adecuados. No nos importa cómo lo hacen otros, nos importa hacer bien nuestro trabajo.

Muchas gracias a tod@s y a cada un@ de vosotr@s

Ana López-Cancio Romo

 

Empresas Asociadas

Aquí irán apareciendo las descripciones de cada uno de nuestros centros asociados.